ODD YOUTH + OUT Exposició de Macarena Catalán · Tania Sierras

“ODD YOUTH” + “OUT” es una exposición fotográfica conjunta en donde se cruzan los proyectos paralelos de Macarena Catalán y de Tania Sierras. Un cruce de miradas personales en torno a la vida nocturna, las imágenes oníricas, el retrato, la composición y el interés antropológico y documental.

“El interés principal por la marca de identidad individual y por ende, colectiva, desde la vertiente antropológica y psicológica y cómo afecta al campo sociológico desde una perspectiva micro-grupal. Aportación al registro fotográfico con una mirada propia que pretende ser crítica, respetando las bases de la fotografía documental sin olvidar la estética y leyes de dicha disciplina artística”.

Macarena Catalán

“La motivación de representar una serie de ambigüedades visuales provocadas por el uso determinado del lenguaje fotográfico; puesta en escena o imagen construida. El juego onírico y nocturno. El recurso conceptual y antropocéntrico de convertir un misterio aparente, de libre interpretación, a través de caras inexpresivas y fuentes de luz alternativas a la luz solar”.

Tania Sierras

El vermut estará acompañado de la música en vivo de TH'BOOTY HUNTERS!!!


https://www.facebook.com/events/1833317150214886/ 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

EL PROJECTOR | ESCOLA SERRA I ABELLA - Fundació Foto Colectania

Activitat de Croma al Cifo de l'Hospitalet